sábado, 20 de agosto de 2011

Un dato curioso!!

Tras varias semanas de rumores sobre el oscuro pasado de Aída Nízar, su madre, Mari Ángeles Delgado responde a las graves acusaciones vertidas y acude al plató de 'Enemigos íntimos'. Sin embargo, Mari Ángeles no ha estado sola, en pleno enfrentamiento con Antonio David, Aída ha entrado en plató para arremeter duramente contra el colaborador.
Cansada de rumores y calumnias, la madre de Aída Nízar respondía en 'Enemigos Íntimos' y aseguraba que demandará a todas las personas que salen en el video emitido por 'Sálvame' a través de Telecinco. "Esta campaña de desprestigio y acoso, ¿a qué es debido? A mi se me ofreció ir a la isla yo he dicho que no, se me ofreció colaborar en 'Sálvame' y dije que no. Mi hija ha entrado a un reality, la he visto muy buena superviviente, la han echado y se ha venido, entonces ¿a qué es debido? Yo he puesto siete demandas y, a estas personas que han salido y que no sé cuanto las habrán pagado, les digo que lo guarden bien en una caja porque les va costar una demanda a cada una", ha dicho Mari Ángeles.
Visiblemente enfadada, la madre de Aída Nízar aseguraba en el plató que no conoce a ninguna de las personas que aparecen en el vídeo insinuando que su hija y ella han ejercido la prostitución y ha asegurado que las personas que hablan bien de su hija no interesan al programa y aunque han llamado no han podido entrar en 'Sálvame' y que ella misma podía enviar dos autobuses lleno de gente que les quiere y habla bien de ellos.
Muy segura de su verdad, Mari Ángeles ha defendido con uñas y dientes que su hija y ella nunca se han dedicado a la prostitución. "Jamás hemos hecho nada de eso. Nunca se ha demostrado", ha dicho.
"Aída tiene un gran corazón"
Muy orgullosa de sus tres hijos, Mari Ángeles nos ha descubierto a la verdadera Aída, a esa mujer que nace cuando se apagan los focos de los platós de televisión. "Siento que no la conocen porque Aída es una excelente persona, tiene un gran corazón, es una excelente ama de casa. Es una barbaridad lo que han dicho de nosotros, son calumnias muy graves", ha señalado Mari Ángeles que protagonizaba un duro enfrentamiento con Antonio David, uno de los grandes enemigos de su hija.
Aída entra en plató para enfrentarse con Antonio David
Mientras su madre y Antonio David protagonizaban un duro cruce de acusaciones, Aída Nízar ha permanecido muy atenta fuera de plató. Sin embargo, la colaboradora más polémica de la televisión no ha podido aguantar la presión y ha acudido en defensa de su madre.
Muy enfadad por las insinuaciones de Antonio David,  Aída se ha dirigido directamente a él y le ha hecho las mismas preguntas que tantas veces ha tendio que escuchar ella. "¿Ha sido tu madre prostituta? ¿Cuanto ha cobrado tu padre la última vez que se ha acostado con una mujer? A que molesta. Pido respeto", ha dicho la ex superviviente.
Antonio David no ha tardado en responder y ha defendido a su familia con uñas y dientes. "Mi familia en la vida ha pisado un plató. A tu madre, tu hermana y tu hermano los conoce toda España y de mi familia no ha hablado nadie", ha dicho con el semblante serio.
La respuesta de Aída no se ha hecho esperar y la vallisoletana no ha dudado en recordar el pasado de Antonio David. "Lo único que se ha demostrado es que robas el dinero de las multas. Ahora no me interesas", ha dicho la colaboradora que inmediamente se ha dirigido al público para repartir sus curriculum y demostrar que nunca ha ejercido la prostitución. "Esta es mi vida laboral. Sólo tienen que entrar en mi página web para enterarse de mi vida profesional, de la gente que me quiere...", ha dicho Aída, que ha escuchado como Antonio David le llamaba falsa.
Ante esta nueva acusación, la madre de Aída ha vuelto a defender a su hijay ha asegurado que siempre va a tener colgado ese sambenito. "Mi hija lo haga bien, lo haga mal o regular siempre va a tener es criterio. Aquí como colaboradora de este programa le han dicho que la quieren pero los que hablan maravillas de ella no interesan. Lleva siete años y ha hecho cosas buenas y malas pero si tiramos de vídeos, todos hemos hecho cosas. ¿Ha hecho algo en 'Supervivientes' para que hagan esto?. No ha escupido a Kiko Rivera. Yo me siento orgullosa y doy todos los días gracias a Dios por los tres hijos que tengo", ha dicho Mari Ángeles, que ha reconocido que a su hija le pierden las formas.
"Tengo corazón"
La mejor defensa es un buen ataque y Aída ha decidido arremeter contra Belén por el comentario sobre la tasa de alcoholemia de Ortega Cano. "Si yo hubiera dicho lo que ha dicho Belén se me hubiera enterrado televisivamente", ha dicho la superviviente, que trataba de contener las lágrimas.
Emocionada, Aída ha explicado que todo lo que está ocurriendo le afecta. "Aunque veas esta facha, yo sé lo que estamos pasando mi familia y yo. Estoy pasando por la peor semana de mi vida, en la que cuento con el apoyo de la gente que me quiere de verdad. La única persona que está viendo como me siento, además de mi madre, es Miriam Sánchez. Aquí hay un corazón que está cansado de todas estas noticias. No hay derecho a todas las mentiras que se están diciendo por subir la audiencia", ha dicho entre lágrimas.
He recibido una oferta de la BBC
Muy afectada, Aída ha explicado que es una chica normal. "Cuandio estoy en casa me apetece estar cosiendo, hago muy bien ojales, personalizo la ropa", ha dicho Aída que ha asegurado que su paso por supervivientes le ha robado la ilusión por seguir en un plató, "Con 'Supervivientes' perdido cosas que eran mi vida, he perdido la ilusión de continuar en la televisión. Mi vida es ser feliz", ha dicho Aida que ha reconocido que ha recibido una oferta muy suculenta. "Me ha llegado una oferta de la BBC", ha dicho la superviviente, que ha demostrado su dominio del inglés. ¿Aceptará la oferta para trabajar fuera de España?.

MI OPINIÓN

Es curioso ver la cara dura que tiene la adre de Aida Nizar, con todos mis respetos claro, esta mujer exige respeto hacia su hija cuadno ella es la primeraa ke insulta, acusa, y deja en duda muchos asuntos sobre otros personajes. Para mi este personaje ha sido educada muy duramente con falta de cariño, y por ello al ver que no lo encuentra ataca a los demas personajes. con un finalizado picar el ojo que a ella tanto le gusta y a nosotros tanto odiamos. Es curioso como puede decir que una gran cadena de television como es BBC la quiera contratar a un personaje como ella...aunque no creo que la acepte porque no tendra a quien difamar jajajaja. En fin hablar de Aida Nizar es hablar de mentiras tras mentiras.Me ha costado hablar de ella pero finalmente he decidid que esta sera el tema del dia jajajaja. Eso si tambien es verdad que meterse con Aida es muy facil, lo dificil es defenderla, pues yo tambien veo cosas positivas en esta mujer, por ejemplo, me encanto cuando dijo que ella solo se acuesta con el hombre que ama, que ataca a los mas fuerte en vez de lo mas debiles,etc





No hay comentarios:

Publicar un comentario